Zapatos de hombre en Donostia/San Sebastián

Contacto

Zapatos de caballero

En nuestra zapatería en Donostia/San Sebastián, Calzados Larra, también tenemos espacio para los zapatos de hombre. Ofrecemos una amplia selección de ellos, tanto de marcas conocidas (Castellanos, Magnani, Mephisto, Angel Infantes, Lloyd, Calce, entre otros), como de las nuestras propias. Porque nosotros también somos fabricantes y diseñadores de calzado.


¿Tiene alguna idea previa de lo que necesita? Tal vez solo le apetezca conocernos. En cualquier caso le esperamos en Donostia/San Sebastián y en nuestra tienda online (en la que le recordamos que no hay limitación de horarios) para ayudarle en lo que nos pida.

Hablar de Calzados Larra no es hacerlo de una zapatería más. Es hacerlo de una empresa que lleva muchas décadas dedicándose al tema del calzado. Gracias a todo el trabajo y al esfuerzo que venimos realizando desde nuestros inicios, nos hemos convertido en toda una referencia en el sector y en la ciudad. Muchos de nuestros clientes ya son conocidos de hace tiempo. Otros, sin embargo, acuden por vez primera a visitarnos. A todos ellos les ofrecemos el mismo trato personal.

Muchas veces sucede que el cliente se fija en lo bonito que es un zapato. No podemos dudar de que lo primer que llama la atención es el diseño. Sin embargo, esto no debe ser lo único en lo que nos fijemos a la hora de adquirirlo. En Calzados Larra trabajamos para que todo nuestro género sea de calidad y para que usted pueda sentirse cómodo cuando se lo ponga por primera vez. ¿Qué necesita? Tenemos hasta la talla 47 de caballero. No dude en consultarnos.

Nos adaptamos a sus necesidades. Venga a vernos

Sport

Sport

Sport

Sport

Sport

Sport

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Vestir

Botines

Botines

Botines

Botines

© 2021 Calzados Larra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital