Tienda de zapatos en Donostia/San Sebastián

Venga a visitarnos y cuéntenos cómo le podemos ayudar.

Ir a Tienda

Sobre nosotros

En Calzados Larra se nos conoce por ser una tienda de zapatos de toda la vida, pues llevamos más de 78 años en Donostia/San Sebastián ofreciendo nuestros servicios. Estamos dedicados a la venta de zapatos (de calidad) en cuerpo y alma.

Una de las cosas que más nos apasiona hacer es el poder ayudar a los clientes. Les asesoramos y les ofrecemos aquello que buscan. Nos gusta tener ese contacto cercano con ellos para que se sientan cómodos. Elegir un zapato no tiene mucho misterio, pero elegir uno bueno que realmente nos siente bien y no nos dañe no siempre resulta tan sencillo. Y es ahí donde intervenimos. No todo se reduce a que sea bonito y lo podamos pagar. Tiene que sentarnos bien realmente y tener la firme confianza de que vamos a estar cómodos con él.

Por todo ello, desde Calzados Larra ofrecemos un producto de calidad que a la vez sea atractivo y elegante. Para conocer todo lo que tenemos se lo ponemos fácil. Puede venir en persona a nuestro establecimiento y probarse aquel que quiera. También le ofrecemos la posibilidad de que visite nuestra tienda online (y que encontrará en esta web). A través de ella puede elegir el que calzado que quiera y hacer su pedido para que se lo enviemos a casa. Si están interesados en adquirir algún modelo que no se encuentra en la tienda on line, por favor contactar directamente.


Otro aspecto a destacar es que también somos fabricantes de zapatos artesanales y diseñamos nuestros propio modelos. Junto a ello, también trabajamos con las marcas: Castellanos, Fitflop, Högl, Homers, Magnanni, Mephisto, Pedro Miralles, Pons Quintana, entre otras. Tenemos numeraciones de medios puntos, llegando al número 42 en señora y al 47 en caballero. Pero eso no es todo, ya que también disponemos de una sección especializada en novios, novias y ceremonia. Si se va a casar, nosotros le podemos proporcionar el calzado que necesita.

Encuéntrenos en Calle San Marcial, 31 (junto al C. Comercial San Martín)

© 2021 Calzados Larra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital